PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
Norma Annicchiarico

  LA TERRAZA - 4ta. Edición - Sábado, 12 de octubre de 2019


LA TERRAZA - 4ta. Edición - Sábado, 12 de octubre de 2019

LA TERRAZA

 

4ta. Edición

 

 

Más de 40 artistas participan de la Feria de Arte La Terraza que vuelve al centro de Asunción este sábado, 12 de octubre, para su 4ta Edición. La primera desde que ha sido declarada de Interés Municipal.

Van a estar presentes artistas plásticos, grabadores, dibujantes, fotógrafos e pintores (algunos pintando en vivo) y ofrecerán sus obras a precio de feria, o sea: menor que en una galería de arte.

El público encontrará pinturas al óleo, acrílico, dibujos, grabado y objetos intervenidos de forma artística, con la mano del artista, en sillas, tazas, guampas, vestimenta, platos, etc. En la ocasión, también habrá conversatorios, dónde el público podrá ver, intercambiar comentarios con el artista y tener una noción de cómo cada uno de ellos trabaja con determinada técnica. Una gran oportunidad para que el público en general se acerque al arte, conozca el trabajo de los artistas y que puedan intercambiar ideas con los mismos.

Los artistas que participaran son: Adriana Duarte, Agustín Nuñez, Alejandro Gatti, Ana Carina Aranda, Arnaldo Lataza, Beatriz Holden, Miguel Bayu, Charito Povigna, Dante Manfredi, Edgar Sanabria, Elena Sachero, Gladys Ricciardi, Gloria Valle, Guille Sanabria, Ines Balbiani, Isaias Jiménez, José Quevedo, Julia Vera, Julián Cárdenas, Junior Paredes, Luis Cogliolo, Lourdes Zaragoza, Martìn Osuna “ Malik”, Lucio Miranda Patricia Frutos, María Villlaba, Marta Roció Benítez, Marta Vera, Meli Beatriz Salinas, Moni Airaldi, Olga Cicorio, Orduval Zarratea, Ramón Céspedes, Rodrigo Velázquez, Sair Gamarra, Silvia Torres, Teresita González, Ximena Rebull y Norma Annicchiarico.

La Terraza está ubicada en un lugar emblemático, en el Centro de Asunción (calle Caballero y Comuneros), a pasos de Punta Karapá, cuna de José Asunción Flores, y de la Estación del Ferrocarril. El local también es conocido por ofrecer una vista única y panorámica de 180° de la bahía de Asunción. También se ofrecerá al público una visita guiada a Punta Karapá, para conocer sus murales y el museo de José Asunción Flores.

Vale recordar, en la década de los 70 y 80, en el lugar se encontraba el conocido Hotel Terraza, hermoso por ofrecer un lugar estratégico en el micro centro y por ofrecer una vista espectacular de toda la bahía de Asunción. Hoy el hotel ha desaparecido, convirtiéndose en un estacionamiento, pero que aún conserva LA TERRAZA.

La Feria de Arte La Terraza tiene como objetivo la promoción de los artistas visuales nacionales, la venta de sus obras a un costo accesible, y dar a conocer al público en general algunas técnicas artísticas en un espacio ameno y familiar.

También el espacio contara con una cantina de comidas y bebidas, música e números artísticos. Está confirmada la presencia del prestigioso Bartender Cèsar Ocampos y algunos números artísticos serán: el elenco de danzas “Panambi Jeroky”, de la Prof. Y Directora: Noelia Melgarejo, la Orquesta invitada “Melodías de la Chacarita”, las Galoperas de la Chacarita, otros.

La Feria está organizada por la artista visual Norma Annicchiarico.  Auspicios: Pykasu .  Ayuda Social, Yerba Mate Kurupi, Novelty Librería, Mickey S. R. L., Portal Guarani, Piel Canela Bijouteria, Panaderìa La Negrita, SDM Jeans.


Feria de Arte La Terraza
Fecha: sábado, 12 de octubre.
Hora: de 15h00 a 22h00.
Local: La Terraza
Dirección: Calle Caballero y Comuneros
Acceso gratuito
.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA

EL IDIOMA GUARANÍ, BIBLIOTECA VIRTUAL en PORTALGUARANI.COM

(Hacer click sobre la imagen)

 

 

 

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA

(Hacer click sobre la imagen)

 

 

 

 

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA

(Hacer click sobre la imagen)

 

Como se vería esta obra en tu Sala?

Selecciona un color de la pared:

LA TERRAZA - 4ta. Edición - Sábado, 12 de octubre de 2019






Bibliotecas Virtuales donde se incluyó el Documento:
EXPOSICIONES
EXPOSICIONES DE ARTE - CATÁLOGOS y RECORRIDOS






Buscador PortalGuarani.com de Artistas y Autores Paraguayos

 

 

Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA