PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
MUJER PARAGUAYA
  Menu / Secciones
  Algunas obras en exposición
INFORMATIVO MUJER - Nº 175 - Año 17 (2005)
INFORMATIVO MUJER - Nº 176 - Año 17 (2005)
INFORMATIVO MUJER - Nº 179 - Año 18 (2005)
LA LIBERALIZACIÓN ECONÓMICA EN PARAGUAY Y SU EFECTO SOBRE LAS MUJERES - VERÓNICA SERAFINI GEOGHEGAN - Año 2008
MUJER PARAGUAYA Tendencias Recientes - VERÓNICA SERAFINI - Año 2015
SISTEMATIZACIÓN DE ESTUDIOS NACIONALES SOBRE DERECHOS HABITACIONALES Y DESC DE LAS MUJERES
La mujer paraguaya migrante en el trabajo y el hogar - Por MARÍA VICTORIA HEIKEL - Páginas 257 al 292 - Año: 2015
MUJER, HONOR Y AFRODESCENDIENTES EN PARAGUAY A FINES DE LA COLONIA - Por IGNACIO TELESCA - Año: 2010
 

MUJER PARAGUAYA




 

En la biblioteca MUJER PARAGUAYA encontrarás libros, articulos, revistas, obras, poemas y varios materiales más.

 

Reseña

Una MUJER PARAGUAYA profesional es resiliente y talentosa que encarna su fuerza, inteligencia y dedicación en sus actividades profesionales. Ella es una verdadera representación de la cultura y los valores paraguayos, aportando cualidades que la convierten en un activo valioso en cualquier campo.

En su vida profesional, la MUJER PARAGUAYA muestra una excelente adaptabilidad y capacidad de resolución de problemas, lo que la convierte en un miembro invaluable del equipo. Afronta los desafíos con mentalidad positiva y determinación, esforzándose siempre por la excelencia en su trabajo. Su sólida ética de trabajo y atención al detalle garantizan que ofrezca resultados de alta calidad en cada tarea que emprende. Esta mujer profesional es conocida por sus habilidades efectivas de comunicación y colaboración. Ella entiende la importancia del trabajo en equipo y contribuye activamente a construir un ambiente de trabajo cohesivo y de apoyo. Su capacidad para empatizar y escuchar atentamente le permite colaborar eficazmente tanto con colegas como con clientes.

La MUJER PARAGUAYA valora el aprendizaje continuo y el crecimiento personal. Busca oportunidades para ampliar sus conocimientos y habilidades, ya sea a través de la educación formal o buscando nuevas experiencias. Este compromiso con la superación personal la ayuda a mantenerse a la vanguardia en su campo y a realizar valiosas contribuciones a su profesión. Más allá de su vida profesional, la MUJER PARAGUAYA está profundamente arraigada en su herencia y tradiciones paraguayas. Celebra su identidad cultural y contribuye activamente a preservar y promover la rica cultura paraguaya. Está orgullosa de sus orígenes y se comporta con gracia y dignidad, convirtiéndose en una fuente de inspiración para las generaciones más jóvenes.

En general, una MUJER PARAGUAYA profesional es una verdadera encarnación del espíritu paraguayo, que muestra resiliencia, determinación y compromiso con la excelencia en todos los aspectos de la vida. Ella no solo sobresale en su profesión, sino que también sirve como modelo a seguir para quienes la rodean, animando y empoderando a sus compatriotas paraguayos para que luchen por la grandeza.

 




Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA