PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
SNC - BOLETINES INFORMATIVOS MAYO 2012

  SINFÓNICA NACIONAL PRESENTA SU CICLO VAMOS AL CONCIERTO EN EL COLEGIO PABLO L. AVILA

SINFÓNICA NACIONAL PRESENTA SU CICLO VAMOS AL CONCIERTO EN EL COLEGIO PABLO L. AVILA

SINFÓNICA NACIONAL PRESENTA SU

"CICLO VAMOS AL CONCIERTO"

EN EL COLEGIO PABLO L. AVILA

 

Esta presentación artística es parte del ciclo cultural “Vamos al Concierto”, culminando así las actividades de esta agrupación en homenaje a la patria. 

La Orquesta Sinfónica Nacional “la sinfónica de la gente”, brindará un concierto didáctico para los alumnos del colegio “Pablo L. Ávila”, el jueves 31 de mayo a las 18:00 hs., en dicha sede educativa (Pacurí esq Ybu´a (Bo. San Pablo. Asunción).

 

 

Estará al frente de la OSN su director titular,  el Maestro Juan Carlos Dos Santos. 

En la ocasión estará al frente de la OSN su director titular el Maestro Juan Carlos Dos Santos.  Los presentes podrán escuchar las siguientes obras: Truenos y Relámpagos, de Johann Strauss; Brindissi, de la ópera “La Traviata” de Giuseppe Verdi; Adios nonino, de Astor  Piazzola; Che trompo arazá y El canto de mi selva, de Herminio Giménez; Panambí Verá, de José Asunción Flores; entre otras.  

La soprano Carolina López y el tenor Marcos Villalba Giangreco darán su aporte al evento. 

Esta presentación artística es parte del ciclo cultural “Vamos al Concierto”, culminando así las actividades de esta agrupación en homenaje a la patria, que este mes celebró sus 201 años de independencia. 

 

 

 

La OSN Paraguay puede concretar sus actividades gracias al apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y otras entidades amigas que apoyan la cultura. Son los presentadores de la OSN: Hotel Guaraní Esplendor, Asunción Vanpack, Ateneo Paraguayo, y Show Time.

 

 







Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA